martes, 3 de marzo de 2020

DÍA DE ANDALUCÍA

Como ya es costumbre al finalizar febrero, nuestro alumnado participa en unas jornadas que elabora el ayuntamiento de nuestra ELA y en la que colabora el CEIP Araceli Bujalance Arcos y la Escuela Infantil Cigüeña Blanca. El motivo de estas jornadas es la celebración del Día de Andalucía, conocer más de cerca nuestras singularidades, nuestra idiosincrasia, nuestra forma de ser, resaltar nuestro espíritu democrático y de compromiso y, de igual modo, estrechar lazos entre las instituciones de nuestra localidad y la comunidad educativa de nuestro centro.

El desayuno andaluz de pan con aceite ofrecido por el ayuntamiento y servido por nuestra AMPA es el colofón a la entrega de premios al alumnado que participa en el concurso de poesía y dibujo. Además este año hemos incluido una actividad conjunta en la que la mayoría del alumnado ha traído una postal con elementos patrimoniales para ser enviada a una de las ocho provincias andaluzas.


Hemos dado a conocer, a través del programa de Vivir y Sentir el Patrimonio, parte de nuestro legado cultural y esperamos ilusionados la respuesta de los distintos centro escolares de nuestra región.

Aquí dejamos algunos momentos vividos en esta jornada tan particular y andaluza. Y un pequeño reportaje con entrega en el buzón de nuestras postales.

También añadimos el enlace de Cordópolis que realizó una extensa galería de fotos de este magnífico día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario