lunes, 2 de enero de 2017

Educando en igualdad

Como venimos haciendo desde varios años, el colegio fomenta la igualdad de género, el trabajo igualatorio y la no discriminación por razón de sexo.

Dentro de esas líneas de trabajo se construyó un calendario que reflejara el papel de las madres, abuelas, amigas tías trabajadoras; un panel de mujeres relevantes en la historia de la humanidad; una colección de libros donde las princesas se convertían en las heroínas de los cuentos y no al revés; etcétera.

Este año además de visionar varios vídeos, películas y cortometrajes que versaban sobre la igualdad de género y a propuesta de la coordinadora del programa, la seño/teacher Gloria, se ha creado un gran panel de "ordenador" para que cada clase de modo fotográfico muestre su lado más solidario respecto a la igualdad de género. El panel estará todo el año ubicado en la entrada del colegio y a modo de Facebook le iremos sumando tantos LIKES como deseemos a las aportaciones de los distintos departamentos y tutorías. Cuando vayáis por el colegio os invitamos a echar una ojeada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario