lunes, 16 de mayo de 2016

¡¡¡Mes de Mayo, Olé!!!

A lo largo del mes de mayo nuestro centro ha sido receptor de actividades chulísimas y educativas, que han redundado en el buen clima del colegio y en la unión de las distintas instituciones que hacen que la educación funcione de un modo más solidario.

Desde este blog, saludamos y damos las gracias al Ayuntamiento de nuestro pueblo que nos ha llevado de paseo en un magnífico "tren", además de colaborar con un desayuno molinero que anunciaba nuestra feria y la celebración de las fiestas en honor de nuestro patrón "San Isidro Labrador".




Mención especial, del mismo modo a nuestra AMPA "Fuente de la Teja". Una vez más nos ha sorprendido con un taller sobre flores, hechas con elementos reciclados. Han quedado maravillosas como comprobaréis a lo largo del vídeo que aquí aportamos.
Destacan, sobremanera, dos pozos andaluces hechos con tetrabricks, a los que lo único que les falta es el agua porque el estilo y el porte con que lucen son maravillosos.



Por último, abrazos y gracias de corazón a todas las familias, alumnos y profes que han hecho posible este mes tan fantástico; de modo muy especial a los vecinos de Encinarejo que abrieron sus patios dándonos una clase magistral sobre el cuidado y tratamiento de las bellísimas flores y macetas que lucen tan radiantes en nuestro mes de MAYO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario